¿Quienes somos?

Somos un grupo de profesionales enfocados a la defensa de nuestros clientes, tanto en materia Penal como en otras ramas del Derecho, con la única finalidad de brindarles un servicio especializado en los litigios en los que se vean involucrados para así tener un resultado favorable.

Para cumplir con nuestra función, el Bufete se divide en las secciones: Penal, Corporativa, Civil, Mercantil y Juicio de amparo.

Estando al frente de cada una de ellas abogados expertos en la materia, cumpliendo con los cada vez más estrictos estándares de eficacia y calidad, así como los principios de ética y profesionalismo, ofreciendo un asesoramiento cuya base se encuentra en la atención personalizada mutua, unido a la flexibilidad y dinamismo de nuestro equipo.

Para cumplir con nuestros objetivos estamos sometidos a una capacitación constante para responder a la necesidad de actualización ante las trascendentes reformas que está viviendo el sistema jurídico.

Nuestro método de litigio nos ha permitido cumplir con las expectativas de nuestros clientes con la eficacia y capacidad que estos requiere.

Misión: Proporcionar a todos y cada uno de los clientes que nos contratan, la asesoría técnica, adecuada y profesional que cumpla con los más altos estándares de asistencia legal, tomando como referencia tanto los instrumentos legales internos del país, como los externos. Aplicándolos en nuestras estrategias de litigación siempre en favor de los intereses que representamos tanto en la materia penal como en la materia que rija el litigio que defendemos, procurando y velando que no se violen los derechos humanos de nuestros clientes, para así darles un efectivo acceso a la justicia.

Visión: Ser el Bufete Jurídico líder a nivel nacional, reconocido por nuestra innovación en las estrategias de litigación, los resultados favorables a nuestros clientes y la prestación de servicios, además de la calidad humana y profesionalismo de nuestro equipo.

Entre nuestros servicios se encuentra la asesoría en las siguientes materias:

Penal (inquisitivo y acusatorio).
Civil.
Familiar.
Administrativo.
Mercantil.
Corporativo.
Amparo.
Y muchos mas…

Dirección:
Av. Mexicapam 118-A, San Martin Mexicapam, Centro, Oaxaca. C.P. 68140

Tels:
01 (951) 5 12 16 59
044 951 119 4998

E-mail: contacto@bufetelopezthomas.com

tarjetas-de-credito[/vc_column_text][/vc_column][vc_column][/vc_column][/vc_row]

3 pensamientos sobre “¿Quienes somos?

  1. HOLA BUENOS DÍAS, EL ABOGADO QUE ESTABA VIENDO EL CASO DE MI ESPOSO ME MANDO UN DOCUMENTO QUE SE HABLA DEL SECUESTRO. LE SOY SINCERA LA VERDAD LO QUE QUIERO ES SABER SI MI ESPOSO TIENE ALGUNA OPORTUNIDAD DE SALIR DE PRISIÓN EL ESTA EN SALAMANCA GUANAJUATO POR EL DELITO DE SECUESTRO,YA ACABAMOS CON NUESTRAS INSTANCIAS LE DIERON MAS DE 30 AÑOS LLEVA 8 AÑOS Y CREEMOS QUE FUE INJUSTA LA SENTENCIA Y YA NO SABEMOS MAS QUE HACER MI PREGUNTA ES PUEDO HACER ALGO Y EN DONDE Y CON QUIEN LO PUEDA HACER USTED PUEDE ORIENTARME . YO ESTOY EN EL ESTADO DE MEXICO SE LO AGRADESERIA

    1. Con mucho gusto sra. Hyadi, le puedo dar una opinión jurídica respecto al problema que está atravesando, pero necesitaría me enviara mas información principalmente la sentencia que haya dictado el Tribunal Colegiado respectivo que conoció del juicio de amparo directo que se haya promovido en contra de la sentencia dictada en apelación por el Tribunal de alzada, ya que no me comenta si el proceso penal se siguió en el fuero común o federal. En caso de que no hayan promovido amparo directo, copia de la sentencia de apelación, así como fechas de notificación por parte de su esposo de la sentencia de primera y segunda instancia. De preferencia mandarla, si gusta ocultando nombres, vía paquetería al domicilio que aparece en la sección de contacto de la página.

  2. Muchas gracias por su respuesta. Trataré de enviarle los documentos que usted me pide lo antes posible. Ya se los pedí a mi esposo y en cuanto los tengamos se los envío por paquetería. De antemano le agradezco infinitamente por la atención que pudo tomarle a mi petición y su pronta respuesta. Hyadi Caballero

Los comentarios están cerrados.