Inicio ¿Quienes somos?

¿Quienes somos?

Somos un grupo de profesionales enfocados a la defensa de nuestros clientes, tanto en materia Penal como en otras ramas del Derecho, con la única finalidad de brindarles un servicio especializado en los litigios en los que se vean involucrados para así tener un resultado favorable.

Para cumplir con nuestra función, el Bufete se divide en las secciones: Penal, Corporativa, Civil, Mercantil y Juicio de amparo.

Estando al frente de cada una de ellas abogados expertos en la materia, cumpliendo con los cada vez más estrictos estándares de eficacia y calidad, así como los principios de ética y profesionalismo, ofreciendo un asesoramiento cuya base se encuentra en la atención personalizada mutua, unido a la flexibilidad y dinamismo de nuestro equipo.

Para cumplir con nuestros objetivos estamos sometidos a una capacitación constante para responder a la necesidad de actualización ante las trascendentes reformas que está viviendo el sistema jurídico.

Nuestro método de litigio nos ha permitido cumplir con las expectativas de nuestros clientes con la eficacia y capacidad que estos requiere.

Misión

Proporcionar a todos y cada uno de los clientes que nos contratan, la asesoría técnica, adecuada y profesional que cumpla con los más altos estándares de asistencia legal, tomando como referencia tanto los instrumentos legales internos del país, como los externos. Aplicándolos en nuestras estrategias de litigación siempre en favor de los intereses que representamos tanto en la materia penal como en la materia que rija el litigio que defendemos, procurando y velando que no se violen los derechos humanos de nuestros clientes, para así darles un efectivo acceso a la justicia. Visión. Ser el Bufete Jurídico líder a nivel nacional, reconocido por nuestra innovación en las estrategias de litigación, los resultados favorables a nuestros clientes y la prestación de servicios, además de la calidad humana y profesionalismo de nuestro equipo.

Visión

Ser el Bufete Jurídico líder a nivel nacional, reconocido por nuestra innovación en las estrategias de litigación, los resultados favorables a nuestros clientes y la prestación de servicios, además de la calidad humana y profesionalismo de nuestro equipo.

Entre nuestros servicios se encuentra la asesoría en las siguientes materias:

Penal (inquisitivo y acusatorio).
Civil.
Familiar.
Administrativo.
Mercantil.
Corporativo.
Amparo.
Y muchos mas…

Dirección:
Av. Mexicapam 118-A, San Martin Mexicapam, Centro, Oaxaca. C.P. 68140

Tels:
01 (951) 5 12 16 59 01 (951) 1 33 21 81
044 951 150 0962

E-mail: contacto@bufetelopezthomas.com

tarjetas-de-credito