Lic. Lucy Isabel Ramos Muzaleno

Titular de la Sección Civil y Familiar.

Originaria de San Juan Yucuita, Nochixtlán, Oaxaca.

Con fecha de nacimiento 26 de septiembre de 1989

Estudios

1994 – 2001. Educación Primaria: Escuela Primaria Rural Federal “Benito Juárez” en la comunidad de San Juan Yucuita, Nochixtlan, oaxaca.

2001 – 2004. Educación Secundaria: Escuela Telesecundaria Clave 20dtv0322s, en la comunidad de San Juan Yucuita, Nochixtlan, Oaxaca.

2004- 2007. Educación Media Superior: Colegio de Nachilleres del Estado de Oaxaca, plantel 12 en Asunción Nochixtlan, Oaxaca.

2007- 2012. Educación Superior: Licenciatura en Derecho en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.

Julio de dos mil quice: Diplomado “Nuevo Sistema Penal Acusatorio y Juicios Orales Para Abogadas Públicas Y Estudiantes Mujeres De Bajos Recursos, Con La Especialidad En Delitos De Violencia Feminicida” impartido por la Escula Judicial Del Poder Judicial Del Estado de Oaxaca en la Universidad Anáhuac, Oaxaca.

Noviembre de dos mil quince: Curso De Certificación por Capacitación en el Curso “Técnicas, Habilidades y Destrezas De Litigación Oral” impartido por la American Bar Association Rule Of Law Initiative A.C. En La Universidad La Salle en el Estado De Oaxaca.

Noviembre de dos mil quince: Curso Introductorio De Audiencia Inicial, Especializado Para Abogados En El Sistema Acusatorio Penal, impartido por el Centro De Investigaciones Jurídicas López Thomas A.C. en la Universidad Anáhuac, Oaxaca.

Abril de dos mil dieciséis: Curso de Etapa Intermedia, Especializado Para Abogados En El Sistema Acusatorio Penal, impartido por el Centro De Investigaciones Jurídicas López Thomas A.C. en la Universidad Anáhuac, Oaxaca.

Julio de dos mil dieciséis: Seminario de “Medios alternos de Solución de Controversias”. impartido por la Suprema Corte de Justicia de la Nación a través de la Dirección General de Casas de la Cultura Jurídica.

Desempeño laboral

2010-2015. A partir del día catorce de abril de dos mil diez a la fecha, me encuentro laborando en el Bufete Jurídico López Thomas, Como Titular de la Sección Civil y Familiar.